Opiniones de A2Hosting


Cuando necesitamos contratar empresas de Hosting podemos guiarnos por las recomendaciones que nos hagan colegas o amigos sobre su experiencia pasada. En WebLatam hemos contratado varias empresas de Hosting a lo largo del tiempo y creemos que estamos en condiciones de dar una opinión objetiva sobre algunas de estas.

En particular como opinión de A2Hosting podemos decir ha sido una empresa con la que tenemos relación hace ya largo tiempo. Se trata de una empresa con data center en USA y que resulta muy seria para cualquier proyecto web en el cual necesitemos embarcarnos, ya sea desde un simple sitio web institucional hasta completas aplicaciones web que requieran de mayores recursos.

Los planes de Hosting de A2Hosting incluyen desde shared hosting hasta servidores VPS managed y servidores dedicado. Recientemente la opción de VPS managed fue agregada recientemente tal como hemos publicado en VPS Managed de A2Hosting, siendo que anteriormente solo manejaban servidores dedicados y planes de servidor compartido.

Contratar A2Hosting lleva un proceso sencillo y fácil, tal como hemos indicado en paso a paso cómo contratar hosting, y el pago puede efectuarse de distintas formas, como por ejemplo con PayPal, con tarjeta de crédito o débito así como también cheque o transferencia bancaria.

Enlaces para contratar A2Hosting

El trato con la empresa ha sido generalmente bueno y el soporte técnico también. La única contra es que al momento de hacer este review de A2Hosting, la empresa no tenía soporte en español. Para quienes no dominan el inglés esto puede ser un punto negativo. Pero como puntos a favor podemos decir que se trata de una empresa responsable, de confianza y dedicada a brindar soluciones de Hosting de calidad.

Ir a A2Hosting

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Opiniones de A2Hosting se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario