Abrir un candado combinación si no se tiene la clave

Publicidad

Candado Si llegaste hasta aquí es probablemente porque necesitas abrir un candado de combinación del cual olvidaste la clave (o quizás por algún otro motivo), pero la cuestión es cómo abrir un candado del cual no tengo la llave o la clave de la combinación.

Bueno, en foros podemos encontrar varios trucos, pero a modo de resumen podemos mencionar que existen las siguientes formas (al menos):

  • Abrir un candado a fuerza bruta
  • Abrir un candado usando el oido

A diferencia de lo que muchos creen, abrir candados a fuerza bruta, esto es probando 0001, 0002,… 9999, es más rápido de lo que uno se imagina, y puede sacarnos de algún apuro si necesitamos abrir un candado de combinación, probando a fuerza bruta. Es más fácil si se recuerda alguno de los dígitos, ya que basta con mover los otros y ahí las combinaciones se reducen drásticamente.

Abrir el candado con el oido es lo que hacen los expertos. Básicamente se refiere a que escuchando cómo se mueve internamente el candado podemos determinar quizás cuándo es que se abre la combinación. Hay que tener un buen oido e ir moviendo de a posiciones. Además, los mejores candados o más modernos de calidad están pensados para que no se pueda escuchar con mucha precisión el movimiento interno, pero depende de tu oido para saber en qué posición queda cada dígito, quizás este método no nos sirva para abrir candado Samsonite y tengamos que elegir el modo a fuerza bruta.

image Abrir el candado nos puede servir por ejemplo si necesitamos saber la combinación de maleta Samsonite que olvidamos de un viejo viaje de hace años, pero lo ideal es que siempre tengas memoria y recuerdes cuál fue la combinación inicial. También útil si nos vamos de viaje y olvidamos la combinación, el olvido de combinación de un candado requerirá tanto que lo encontremos, a la clave, o en su defecto si la maleta está llena que tengamos que romperlo. Además es conveniente usar el candado cuando nos vamos de viaje para que en los aeropuertos nos aseguremos que nadie abre sin permiso la maleta, aunque en algunos lugares puede que te la rompan igual y que no tengas derecho a reclamar, depende tanto del aeropuerto como de la aerolínea que tengas y del seguro de viaje que hayas conseguido. Hay maletas y candados con distintos sistemas, incluidos los TDA. Algunos tienen llave y solo con el fabricante se puede reiniciar. Esto por si te preguntas cómo resetear la clave de un candado con combinación.

Hay otra opción que es llamando a un clarividente para que adivine la combinación. No es tan loco como parece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Combinación de Colores
    Quienes conocen del tema recomiendan que una cantidad de 3...
  2. Cómo abrir varias cuentas de Gmail en Chrome
    En Google Chrome podemos abrir varias sesiones al mismo tiempo...
  3. Tip del día: CTRL-SHIFT-T en el navegador para abrir tab cerrado
    En nuestra sección de tip del día de hoy presentaremos...
  4. Cómo abrir varias sesiones en el mismo navegador Chrome
    A lo mejor ya te has preguntado alguna vez si...

Abrir un candado combinación si no se tiene la clave se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

5 comentarios to “Abrir un candado combinación si no se tiene la clave”

  1. yo dice:

    man yo he abierto esos candado con 000 los de 3 digitos pero no se si se pueda con otros

  2. NATA RAMIREZ dice:

    MUCHAS GRACIAS ACABO DE COMPRAR UN CANDADO DE COMBINACIÓN, LO ABRÍ Y MI HERMANA ME MOVIÓ SE CAMBIO LA CLAVE Y SE CERRO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  3. Miss Teal dice:

    Pues yo misma ayer me compré una maleta y un candado las dos cosas me costaron un total de 22€.Y con ambas cosas lo moví y ya no tengo ni.la más remota idea de cuáles son los digitos:-S vaya petardada la mía pero como son cutrillos con el candado pequeño lo he intentado un montón de veces de ambas formas pero va a ser que no.De oído o no se me da bien o será porque hace tanto ruido como un grillo y a fuerza bruta es del modo con el que me terminare desquiciada.Me da rabia porque ahora es posible que no pueda arreglar lo que estropee de una forma superboba.:’(.Aún así gracias x esta página.

  4. Hebe Myriam Cicaré dice:

    No puedo probar 001, 002, mi candad tiene números 0 5 10 15 20 25 30 y 35, hace mucho que lo tenía , no recuerdo la clave ni recordaba que lo tenía recuerdo que se desplaza hacia la derecha y luego a la izquierda pero no acierto con las combinación

  5. Hebe Myriam Cicaré dice:

    No n
    me sirve, quisiera saber combinaciones posible o como lograr la combinación

Dejar un comentario