Adsense en Perú

Publicidad

Ya es posible cobrar en Perú el dinero generado por Adsense a través de WesternUnion. Esto sin duda significa un avance importante para el cobro del dinero de Adsense ya que permite fácilmente y sin costo recibir el monto ganado por ingresos de Adsense.

Este servicio también está disponible para otros países como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay.

Para cobrar el dinero mediante Western Union, hay que habilitar el Servicio Quick Cash de Western Union que se selecciona desde la cuenta de Adsense, al elegir la forma de pago.

Exite una ventaja sustancial al utilizar este método, ya que no hay que esperar por un cheque y se puede cobrar al siguiente día de realizado el pago por Google. Se puede recibir hasta 10.000 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adsense en Perú se encuentra en Google usa los siguientes tags:

 

3 comentarios to “Adsense en Perú”

  1. jaun862 dice:

    viejo quisiera que explicaras un poco mas como se hace el pago con adsense para losque nunca lo hemos usado.

    segun tengo entendido google paga alos 45 dias osea que si programo un pago , a los 45 dias voy a western o como es la vaina?

    te agradezco nos expliques mejor

    soy fan de tu pagina es verdaderamente genial.

    pd: estuve mirando el articulo de hacer pagina de juegos flash con mochiland pero pregunto al parecer se peude ganar con el adsense de esa pagina y tambien con la publicidad que hay de los mismo juegos ahi , es eso correcto ?

    un saludo

  2. Hola Jaun, cómo andás?
    Mira, el pago con Adsense es sencillo, aunque dependiendo en qué país estés puede variar un poco.

    Básicamente lo que tenés que fijarte es en tu cuenta de Adsense en el calendario de pago. Supuestamente Google Adsense lo que ganes en un mes te lo paga pasando el siguiente mes, y así sucesivamente.

    También, te recomiendo fijarte el Historial (arriba a la izquierda de tu cuenta adsense te aparece), y allí te va indicando cada vez que se hace pago. Tenés que ver que una vez se realiza el pago vas al detalle y allí te da el número de Western Union, el MTCN (Money Transfer Control Number). Con ese numerito ya podés ir a Western Union y reclamar tu pago.

    Te lo voy a resumir en un artículo para mayor claridad.

    Saludos

  3. @jaun862, aquí va un post a modo de resumen para aclararte lo que preguntabas acerca de Cobrar Adsense con WesternUnion.

    Espero que te sirva. Saludos!

Dejar un comentario