Blekko: El nuevo SEO Ranking Software preferible por los consultores de optimización para buscadores

Publicidad

Si es la primera vez que accedes a Blekko, entonces quizás mucho de lo que realmente tiene para ofrecernos pase por desapercibido. Pero prestemos un poco más de atención ya que esta es una de las herramientas de SEO preferidas del momento, y que nos puede servir para analizar no solo la competencia SEO sino también qué tan bien o mal vamos con nuestros sitios en relación a la optimización de los buscadores (un completo SEO Ranking Software).

blekko

Se trata de un buscador (sí, sí, un search engine) que no tiene nada para esconder, y lo mejor de todo, la información que allí podemos obtener es gratuita (no debemos pagar ninguna suma por ella).

Pero, por qué un buscador es tan atractivo para los consultores SEO? Veamos algunas de las razones:

  • Está enfocado en las fuentes, no en los links o link building
  • Concepto de slashtag (ej. /seo)
  • Ofrece información sobre links externos e internos
  • Ofrece un reporte de dominio

blekko

Blekko se ha sabido posicionar en la mente de los profesionales SEO como una herramienta que no tiene nada para esconder, y que nos ofrece información gratis para que podamos tomar decisiones.

blekko’s mission: provide a differentiated editorial voice in search

Pero para qué podemos usar Blekko? Algunas posibles aplicaciones incluyen: análisis de competidores y los links que apuntan a nuestro sitio (back links), reporte de dominios, páginas del sitio con posibilidad de obtenerlas en formato XML, análisis de contenido duplicado, links externos o links internos, secciones del sitio.

Blekko pretende eliminar todo el spam de las búsquedas, que tanto nos atomiza cuando buscamos por ejemplo en Bing o mismo en Google, ofreciéndonos contenidos altamente relevantes e información muy extensa sobre los resultados. ¿Será este un posible competidor de Google?

Ver ejemplo de Reporte SEO de Blekko.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blekko: El nuevo SEO Ranking Software preferible por los consultores de optimización para buscadores se encuentra en SEO usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario