Buscar por Imagen de Google

Publicidad

Buscar por Imagen de Google es una funcionalidad que ha sido agregada al buscador de imágenes de Google y con la cual podremos localizar a partir de una imagen específica, otros resultados de búsqueda que utilicen imágenes similares.

Te preguntarás para que puede servir este servicio. Son muchas las aplicaciones que podríamos encontrarle:

  • Conocer qué otros sitios pueden estar copiando imágenes. Con esta funcionalidad podemos buscar las imágenes y encontrar quiénes están utilizando la misma imagen o quiénes han obtenido imágenes sin nuestro consentimiento.
  • Explorar la Web de una forma totalmente diferente buscando en Google con una imagen. Por ejemplo podemos a partir de una fotografía de la Torre Eiffel ver quiénes también han estado allí tomando fotografías similares.
  • Ver si una imagen está siendo distribuida más de lo que pensamos o si no se encuentran ocurrencias en la web para una determinada imagen.
  • Y una muy peligrosa… identificar gente en Internet a partir de fotografías o buscar nombres de personas a partir de su foto.
Buscar imágenes en Google
Si bien para usar esta funcionalidad basta con acceder a Google Images, también podemos descargar una extensión para Firefox y Google Chrome que facilita la tarea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar por Imagen de Google se encuentra en Internet usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario