Cámaras de Seguridad en Google

Publicidad

Metallica

Resulta que ciertos modelos de cámaras de seguridad basadas en IP realizan feeds que son capturados por los spiders de google, y por lo tanto, pueden ser presentadas como resultados de búsquedas. Cámaras IP suelen estar instaladas en lugares públicos, aunque a veces la gente las ha instalado sin personalizar o configurar adecuadamente y no se dan cuenta que sus feeds de vídeo quedaron públicos y los puede encontrar cualquiera de forma

El siguiente truco le permitirá a más de un curioso ver lo que está pasando en alguna parte del mundo.

inurl:”MultiCameraFrame?Mode=”

inurl:”view/index.shtml”

Buscando este tipo de strings en Google, podrá encontrar direcciones de cámaras de seguridad en vivo. Algunas actualizan cada pocos segundos, incluso en otras, se muestran las opciones de control de las cámaras lo que hace posible que uno pueda girar, mover, hacer zoom, etc. obteniendo un completo control. Por lo general, la ubicación de las cámaras no aparece. Aunque quizás más de uno intente utilizar algún localizador de IP para determinar la ubicación correspondiente. ¡Interesante!

OpenTopia por su parte ha publicado una lista larga de cámaras web en diversas partes del mundo. Estas cámaras son encontradas automáticamente utilizando técnicas como las que vimos anteriormente, y puestas a disposición de los usuarios. Habría que avisarles a los dueños de sus cámaras que los feeds se están trasmitiendo públicamente, ¿o no? A ver si encuentras a algún conocido en esas imágenes.

[googmonify]1345131474:center:468:60[/googmonify]

Tags: Seguridad, Security Cameras, Cámaras de Seguridad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cámaras de Seguridad en Google se encuentra en Todo lo demás usa los siguientes tags:

 

7 comentarios to “Cámaras de Seguridad en Google”

  1. inurl:/"viewerframe?mode=motion" dice:

    inurl:/”viewerframe?mode=motion” <— Yo utilizo mucho esta y siento que esta mejor que la multicamera, ya que por tener mas de una camara asignada, se tarda mas en cargar la pagina…

    Ya entrando a wiwerframe, nos podemo dar cuenta si tiene multicamera o no, pero ya viendo una camara en particular ya en movimiento, no es nada tardado…

    Saludos y disfruten, si ven algo interesante, pongan aqui la direccion…

  2. el casitoto dice:

    bueno primero eto es muy complejo para mi no se si pa otros pero puedo asegurar que me mandara un correo y esprlicar me como poder ber buenes pero sensillas camaras :-/ bueno espero este msn

  3. Natania Mendoza dice:

    Genial, que buena info… sabía de estas cámaras pero no conocía como podía ver online.

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario