Cambiar el Idioma de Windows (Vista/Windows 7)

Publicidad

Cómo cambiar el idioma de Windows es algo que muchos se han preguntando, y quien no ha recibido alguna vez alguna llamada de amigos o familiares preguntándoles cómo cambiar el idioma de Windows de esa laptop que alguien les trajo de viaje y que vino en Inglés u otro idioma?

Usualmente las laptops (y muchas computadoras) ya vienen con el sistema precargado, y en caso de haberla comprado en USA lo más probable es que el sistema operativo venga en idioma Inglés.

Vistalizator - Cambiar idioma en Windows

Pero con Vistalizator todo resulta más fácil. Se trata de una herramienta para Windows que permite cambiar el idioma de Windows utilizando los packs oficiales de idioma de Microsoft.

Otra ventaja de utilizar esta herramienta es que permite mantener más de un idioma al mismo tiempo, lo que se conoce como MUI. Los packs soportados permiten configurar Vista y Win 7, tanto para 32bits como para 64bits (x86 y x64).

Hacer un upgrade de Windows en otro idioma

Por último, y seguramente es algo preguntando por muchos también, en caso que queramos actualizar la versión de Windows pero Windows no lo permite debido a que los idiomas (el previo a la instalación y el que vamos a instalar) son diferentes, entonces esta herramienta también nos puede servir para realizar la instalación.

Por ejemplo, si nuestro Windows base que vino de fábrica está en Inglés (por ejemplo Windows Vista 32 bits en Inglés) y queremos instalar un Windows 7 32 bits en Español, entonces lo que podemos hacer es correr vistalizator previo a hacer la actualización para convertir de Español a Inglés, y luego procedemos con la actualización. En este último caso el programa de actualización nos permitirá continuar, de lo contrario se cancelará la instalación con un aviso que los idiomas no coinciden.

Descargar Vistalizator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cambiar el Idioma de Windows (Vista/Windows 7) se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario