Chitika

Publicidad

Ganar dinero con Chitika es una alternativa al tradicional sistema de publicidad de Adsense. Chitika se ha convertido en un referente del mundo de los anuncios en Internet, muy utilizado en algunos países puntuales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros.

image

Chitika es una empresa de publicidad contextual ideal para sitios en Inglés, aunque también admite páginas en español siempre y cuando se enfoquen en los mercados con los que ellos trabajan.

Usar Chitika se convierte en una forma de rentabilizar blogs y sitios web, aunque lo cierto es que ser autorizados puede llevar un tiempo y algunos requisitos importantes a tener en cuenta. Sobre todo porque requieren que nuestros sitios tengan un determinado nivel de visitas (tráfico de visitas) y optimización SEO que ellos toman en cuenta para aprobar o denegar nuestra aplicación. Además, el tiempo de aprobar nuestra cuenta puede demorar varias semanas, debido a que tienen un proceso manual que se ve algo desbordado.

El programa de referidos de Chitika permite ganar 25 dólares por cada referido que gaste 100 dólares anunciando con ellos.

Ir a Chitika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chitika se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

2 comentarios to “Chitika”

  1. Fornecedor dice:

    Es posible poner chitika en los sitios brazileños ?

  2. Sí, sí, es posible.

Dejar un comentario