Cobrar Google Adsense con Western Union

Publicidad

A pedido de los lectores de WebLatam, aquí va una pequeña guía explicativa de cómo cobrar Google Adsense con el servicio QuickCash de WesternUnion.

Primero asegurate que tienes configurada la opción QuickCash de WesterUnion en el panel de Google Adsense, bajo el menú Mi Cuenta.

Pagos Adsense con WesternUnion

Luego, cada vez que Google te pague, podrás ver el detalle del pago en Historial de Pagos. Esta opción está disponible en la parte superior izquierda del panel principal, tal como se muestra en la siguiente imagen.

ganancias-adsense-01

Al hacer click en el histórico, verás que el detalle de tus pagos aparece como muestra la siguiente imagen. Busca por la entrada Pago Emitido… y haciendo click se desplegará la información del pago. Al estar realizado con WesternUnion, se mostrará el MTCN (Money Transfer Control Number). Con este número ya podrás ir a cualquier agente de WU y reclamar tu pago.

ganancias-adsense-02Si tienes duda de cuándo se realizará tu pago, revisa el Calendario de Pagos que se presenta en esta misma pantalla. Allí podrás ver el detalle de cuándo se realizan los pagos de Google Adsense correspondientes al período de ingresos acumulados que consideres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cobrar Google Adsense con Western Union se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

9 comentarios to “Cobrar Google Adsense con Western Union”

  1. geektutorial dice:

    genial!!! gracias por la info. es cierto que adsense te banea antes de cobrar? es seguro?

  2. Hola @geektutorial. Mira, yo bajo ningún concepto utilizaría la opción de Retener Pagos. Se de gente que sí le han banneado justo antes de cobrar pero no todos los casos. Creo que mientras respetes las TOS de Google, no tendrías de que alarmarte… Saludos!

  3. Gerson dice:

    quiero cobrar mi dinero de adsense pero tengo algunos articulos copiados y pegados en mi pagina, Eso afectará a la hora de pagarme?

    Un saludo

  4. Y, sin duda artículos copiados y pegados en un blog no es una práctica saludable, ni para uno mismo ni para el autor del post. Incluso es sabido que Adsense podría penalizar el sitio por prácticas como esas.

  5. HEVERT dice:

    disculpa me ha llegado un mensage de WU que me indica que me an enviado una cantidad considderable pero la verdad dudo de ir a ver si es verdad dado que no conosco a la persona que lo envia podria ser una broma

  6. Hmmm, qué raro eso Hevert. Te recomiendo que llames a Western Union. Tenés algún otro dato acerca de quién pudo habértelo mandado? A lo mejor es algún servicio al que estás suscripto, tipo afiliados o similar. Es mucho dinero?

  7. Madalina dice:

    Es super, pero como puendo entrar en el negocio, a descargar el Google Adsense y luego a empesar a trabajar?

  8. Google Adsense no se descarga, sino que tienes que inscribirte con tu sitio web y ser aprobado por Google para el programa de Adsense. Si necesitas ayuda, avisa. Saludos!

  9. Madalina dice:

    Logré a enscribirme y me hize también un blogspot por google, y sinceramente no se de donde empezar.Si, necesito un poco de ayuda de parte de usted.
    Gracias!
    Saludos!

Dejar un comentario