Cómo cambiar el idioma de Office 2010 de Español a Inglés

Publicidad

Cambiar el idioma de Office 2010 y de sus aplicaciones como PowerPoint, Excel o Word es posible utilizando los paquetes LIP, que son paquetes de idioma distribuidos por Microsoft para soportar distintos idiomas en los menús, ayuda y demás lugares de la aplicación.

Cambiar el idioma de Español a Inglés en Office 2010 es posible pero Microsoft nos vende los paquetes LIP a 20 dólares aproximadamente. Por alguna razón hay una diferencia entre cambiar el idioma de Inglés a cualquier otro (lo cual se puede hacer gratis) vs. a cambiar el idioma a Inglés.

De todas formas cuando abrimos PowerPoint o cualquier otra aplicación de Office podemos ir a Archivo y luego Opciones y allí ver las opciones de idioma. Dependiendo de la versión de Office que hayamos instalado se nos presentarán los idiomas que están disponibles.

Podemos cambiar los tooltips (ayuda contextual) fácilmente bajando un nuevo idioma de esta página de paquetes de idiomas de Microsoft, tal como lo comentan en el artículo How to change Office language.

También existe una herramienta de idioma que se nos instala en Windows al momento de instalar Office. Para esto debemos ir a Inicio y luego buscar por Preferencias de Idioma de Microsoft Office 2010.

En la página de intercambios podemos encontrar un instructivo (y archivos) para cambiar el idioma de Office de Español a Inglés. Esto es ideal por ejemplo si queremos cambiar el idioma de PowerPoint o de alguna otra aplicación de Microsoft Office como por ejemplo Excel o Word.

Una vez que finaliza de descargar el pack de idioma para nuestra arquitectura (64 o 32 bits) entonces podemos instalar el pack de idiomas en nuestro Windows para modificar el idioma de Office.

Si te ha servido el artículo te invitamos a suscribirte al sitio para estar al tanto de las actualizaciones o seguirnos en Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Cambiar el Idioma de Windows (Vista/Windows 7)
    Cómo cambiar el idioma de Windows es algo que muchos...
  2. Descarga Directa de Microsoft Office 2007
    Gracias a un artículo publicado en Bualart nos enteramos de...
  3. Inglés como segundo idioma
    Using English es un interesante sitio web con recursos y...
  4. OffiSync – Usar Google en Office
    OffiSync es una utilidad gratuita que permite integrar las aplicaciones...

Cómo cambiar el idioma de Office 2010 de Español a Inglés se encuentra en Informática usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario