Cómo convertir un libro de Kindle a PDF

Publicidad

Si tenemos algún libro en Kindle que deseamos convertir a PDF entonces existen diversas vías para lograrlo. El formato de Kindle es el azw, y si descargamos el libro usando el cable USB entonces luego podremos convertirlo de AZW a PDF utilizando alguna herramienta como Calibre. Este artículo es simplemente a modo de ejemplo y explicativo (para uso educativo únicamente), ya que algunos libros no se permiten convertir a otros formatos debido a protección DRM, pero si queremos para uso personal leer el libro en un lector de PDF en vez del lector Kindle entonces podría servirnos.

Si por algún motivo no podemos descargarlo porque el cable USB no lo permite o no funciona en Windows, entonces de igual modo podemos ir a Amazon Manage My Kindle y solicitar el download del archivo.

Una vez que hemos obtenido el archivo podremos ir a Calibre y convertir el ebook a PDF o algún otro formato. Por ejemplo, veamos cómo convertir este libro Qué Se Puede Esperar el Primer Año – What to Expect The First Year a PDF.

En Calibre, solicitamos Convertir manualmente el archivo y veremos que en la esquina superior derecha nos da la opción de Output format o formato de salida. Aquí podemos elegir distintos formatos de conversión como PDF, MOBI, RTF, HTML.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo convertir un libro de Kindle a PDF se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario