Cómo crear una cuenta de Skype

Publicidad

El uso de Skype sin duda que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones de voz por Internet, ideal no solo para negocios y realizar comunicaciones internacionales sino también para la familia y aquellos integrantes que deseen comunicarse con sus seres queridos en otra parte del mundo, o por qué no en la misma ciudad.

Para quienes aún no tienen un usuario de Skype, veamos en unos sencillos pasos cómo crear una cuenta de Skype para comenzar a hacer llamadas internacionales.

1. Crear una cuenta de Skype Gratis

Primero debemos descargar el programa desde la página de Skype e instalarlo siguiendo los pasos de instalación. Luego se nos abrirá la ventana de inicio de sesión de Skype. Dado que no tenemos una cuenta y que queremos crear un usuario de Skype, le damos a la opción Don’t have a Skype Name.

image

Luego se nos presentará el formulario de registro para crear la cuenta de Skype. Deberemos completar dicho formulario y confirmarlo.

crear_cuenta_skype

2. Usar Skype para hacer llamadas Internacionales

Una de las funcionalidades que ofrece Skype es la de realizar llamadas a larga distancia o internacionales a tarifas económicas comparadas con las de los operadores telefónicos de cada país. En caso que desees utilizar el servicio de llamadas internacionales para comunicarte de una PC a un teléfono fijo o celular, entonces deberás cargar tu cuenta de Skype con una tarjeta de crédito o con PayPal. Puedes comprar saldo de PayPal con tarjetas de crédito, con tarjetas de débito, con PayPal y con otras formas de pago que te ofrece el sistema. Por lo general te da la opción de cuánto adquirir, por ejemplo puede ser de a montos de $10 o $20. Una vez que se te acabe el saldo el sistema te alertará de recargar el saldo de Skype. Puedes pagar de forma segura, y en distintas monedas, lo cual es conveniente si mantienes el saldo en dólares, euros u otras divisas. Ideal para negocios en Internet que requieran de hacer llamadas a distancia o a otros países.

image

Los límites de compra están detallados en su página, según cada categoría de pago, por ejemplo PayPal o tarjtas de crédito como Visa o Mastercard tienen sus límites por mes de compra.

image

3. Usar Skype para hacer llamadas gratis

La otra modalidad de Skype permite hacer llamadas gratis a números 1-800 de los Estados Unidos así como también de PC a PC. Esto es muy conveniente para quienes están a la distancia y ambos tienen acceso a Internet y cuentas de Skype.

La comunicación por Skype de PC a PC es muy sencilla, basta con agregar a la otra persona a la lista de contactos y luego realizar la llamada o conversación de chat. Es posible también compartir archivos e incluso acceder a los Juegos de Skype.

Al día de hoy no solo es PC a PC sino que de móvil a móvil con conexión de datos. Esto porque Skype ya está disponible para iPhone, iPad e incluso Skype para celulares Android.

Agregar contacto a Skype

Si sabemos el email o el nombre de Skype entonces basta con ir al menú Contacts y elegir la opción Add a Contact para que nos muestre el formulario y agregar a nuestros contactos de Skype.

Una vez que ya lo tenemos en la lista hacemos click en el botón verde Call para llamar. Es importante notar que la otra persona debe haber iniciado sesión con su nombre de usuario de Skype previo a que podamos hacer la llamada, para que nos atienda.

Hemos visto qué fácil es crear una cuenta de Skype para hacer llamadas, pero porsupuesto hay que tener en claro que existen muchas otras aplicaciones que nos pueden ser de utilidad para nuestro negocio o uso personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Cómo usar Skype para hacer llamadas gratis
    Skype es sin duda uno de los paquetes de comunicación...
  2. Skype en Android
    Quizás ya conozcas Skype Lite, la versión de Skype que...
  3. Llamar Gratis con la Promoción de Skype y el Mundial 2010
    Skype lanzó una promoción llamada Talk Football for free this...
  4. Borrar historial de Skype para un Contacto
    Anteriormente publicábamos una entrada sobre cómo eliminar el historial de...

Cómo crear una cuenta de Skype se encuentra en Informática usa los siguientes tags:

 

2 comentarios to “Cómo crear una cuenta de Skype”

  1. Monica dice:

    Crear mi Cuesta en skype

Dejar un comentario