Cómo diseñar camisetas online

Publicidad

Diseñar camisetas online o remeras personalizadas es ideal no solo para ofrecer a la venta con un sitio web sino también para dar como regalo por ejemplo a suscriptores o el fan de Facebook #1000 que obtengamos. Es una buena ideal en torno al social marketing de ofrecer regalos virales a nuestros seguidores, y esta práctica ha sido y viene siendo utilizada por sitios web geeks así como también otro tipo de negocios online.

Cada tanto podemos ver por ejemplo un video de Youtube de alguna chica mostrando su remera con la marca de alguna empresa en particular, y si bien esto lo podemos contratar por ejemplo en sitios como Fiverr o Comprita, también es cierto que muchas veces no hace falta pagar para que se pongan la remera con nuestra marca o logo.

Veamos aquí cómo crear o diseñar remeras y camisetas online para poner a la venta o comprar remeras con nuestro diseño o logo. Uno de los servicios para diseñar camisetas online es Cafe Press. El mismo permite crear tienda online para venta de remeras así como también personalizara remeras con nuestra marca o logo.

 

Cómo diseñar camisetas online

 

Con esta herramienta para diseñas camisetas online o playeras podemos crear atractivos diseños con un programa online para crear playeras y ponerlas a la venta.

Aquí podemos crear nuestra propia tienda de venta de remeras online, así como también diseñar una remear online con el nombre o logo de nuestra web.

Luego de diseñar una remera online podemos ponerla a la venta, o comprarla nosotros mismos. Por ejemplo, la siguiente remera fue diseñada utilizando este programa de camisetas y aquí está a la venta.

camiseta amarilla

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo diseñar camisetas online se encuentra en Diseño usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario