Cómo recuperarse de Google Panda 3.9

Publicidad

Hace poco Google anunció una de sus actualizaciones en Google Panda, y si bien se menciona que un 1% de los sitios web han sido afectados, este puede ser un gran número de sitios web dado la cantidad de sitios a nivel mundial que existen. Si llegaste hasta aquí es porque a tí te ha afectado o estás trabajando para algún cliente que se ha visto afectado por Google Panda.

Veamos cómo podemos intentar recuperar un sitio web luego de la actualización Google Panda 3.9. Lo primero que debemos hacer es revisar nuestro sitio y prestar atención a la calidad. Esta actualización pone especial énfasis en dejar sitios de calidad en las primeras posiciones. No por el mero hecho que hayamos escrito las entradas originales en nuestro blog el sitio o contenido va a ser de calidad, sino que hay que fijarnos en otros aspectos importantes como por ejemplo la fácil navegación, la estructura de links internos, etc.

Tal como hemos visto en cómo sobrevivir a Google Panda, algunos indicadores que nos pueden ayudar para saber si los visitantes están encontrando lo que buscan o les interesa nuestro sitio son: el tiempo de permanencia del sitio y el bounce rate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo recuperarse de Google Panda 3.9 se encuentra en SEO usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario