Cómo usar Skype para hacer llamadas gratis

Publicidad

Skype es sin duda uno de los paquetes de comunicación más utilizado hoy en día. Con Skype no solo es posible realizar llamadas de PC-a-teléfono a tarifas convenientes sino también llamadas de PC-a-PC gratis.

Esto es ideal para viajes y negocios, pero también para quienes desean comunicarse con sus amigos o familiares en el exterior.

Incluso es posible instalar Skype en Android o iPhone y aprovechar una red de conexión a Internet en el celular para hablar con sus contactos de Skype a la distancia.

Si te estás preguntando cómo usar Skype para hacer llamadas gratis, entonces lo primero que hay que hacer es descargar Skype desde su sitio.

Luego de instalar el software ya sea en nuestro escritorio o en nuestro celular, tendremos que crear una cuenta de Skype o si ya tenemos una, indicar el nombre de usuario y contraseña. Para crear una cuenta de Skype basta con especificar un nombre de usuario que por defecto se sugiere que sea nombre.apellido – Usando este formato nos facilitará a futuro recordar cuál es la cuenta.

Al ingresar, debemos añadir el contacto de Skype de la persona que queremos llamar gratis. Esta persona deberá hacer lo mismo, bajar Skype e instalarlo creando o utilizando su propia cuenta de Skype.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo usar Skype para hacer llamadas gratis se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario