Crear Firmas en Gmail

Publicidad

Recientemente el blog de Gmail anunció que ahora es posible crear firmas en Gmail con texto enriquecido, que era una funcionalidad había sido solicitada hace tiempo ya por los usuarios.

crear-firma-gmail-rich-text

Esto permite que podamos agregar una firma elegante en el pie de cada email enviado con Gmail (o como la interfaz dice: appended at the end of all outgoing messages), que hasta ahora solo era posible mediante un simple texto plano pero nada de HTML para la firma. Además de agregar HTML, podemos incrustar una firma con imagen con el logo de la empresa que sin duda será agradecido por muchos.

El editor de firmas de Gmail se encuentra en la configuración del correo electrónico. Para editar la firma basta con ir a la configuración de Gmail y luego hacer un scroll hasta Signature en el tab General.

Lo bueno de esta funcionalidad es que además permite editar una firma diferente según la cuenta de email. Como sabrás, Gmail permite adicionar más de una cuenta en la misma interfaz, y sino basta con ver la imagen que preparó el Ingeniero de Google para hacernos una idea:

crear-firma-gmail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crear Firmas en Gmail se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario