Crear un entorno virtual y chat 3D con Smeet


Para quienes alguna vez probamos Second Life entonces seguramente al ver Smeet podemos encontrar algunas semenjanzas en el entorno virtual. Smeet es un juego interactivo y de chat en 3D totalmente gratuito que puede ser utilizado para crear tu propio entorno virtual, conocer gente y experimentar diferentes aventuras online.

La gran diferencia quizás frente a otras alternativas es que Smeet además de ser gratis y estár fuertemente apoyado en sus sponsors (reconocidas marcas como TeleCinco, Sketchers, etc.), tiene una gran integración con redes sociales haciendo que además de ser divertido para chatear en 3D, integrarse completamente con las cuentas sociales.

Dentro del juego social gratuito en 3D es posible chatear en Smeet y armar entornos de realidad virtual en 3 dimensiones y así dejar volar la imaginación, conocer nuevos amigos y vivir aventuras online.

Además de jugar juegos virtuales, Smeet está hecho también para ligar y conocer a gente nueva para experimentar diferentes aventuras con ellos.

Los Fame Points son una especie de ranking interno o puntuación que se obtiene al ir pasando nuevos niveles. Es posible alcanzar nuevos niveles e invitar a amigos a que superen tu puntuación y conseguir una nueva personalidad en el chat 3D.

Además de los Avatar 3D, Smeet también incorpora mascotas virtuales muy simpáticas a las cuales se les puede enseñar trucos y además es posible cuidar de los demás elementos del entorno incluidas las plantas del jardín o la propia granja.

Con cada nueva actividad completada es posible conseguir nuevos Fame Points. Otra de las funcionalidades que podemos encontrar dentro de los entornos de Smeet es la posibilidad de jugar online a los juegos gratis en Smeet. Se tratan de juegos virtuales online integrados y juegos en Flash.

Ir a www.smeet.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crear un entorno virtual y chat 3D con Smeet se encuentra en Redes Sociales usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario