Cuidado con los Contadores de Visitas Gratis

Publicidad

Si tienes una web y deseas agregar un contador de visitas, o en realidad cualquier widget o código que sea proporcionado por otra web, una buena práctica es analizar qué es lo que el código fuente agrega.

En particular, con los contadores de visita para la web, se ha notado en muchos casos que incluyen enlaces a otros sitios (de propiedad del contador de visitas) y que no incluyen nofollow, de forma que lo único que hacemos es pasar el SEO Juice, favoreciendo al servicio del contador y desfavoreciendo al sitio donde el contador es colocado.

Usar un Contador de Visitas

Para usar un contador de visitas, te recomendamos echar una mirada a los scripts que ya vienen en cPanel, donde fácilmente puedes colocar un contador de visitas en tu página web y sin tener que recurrir a servicios de terceros. En CGI Center de Cpanel por ejemplo, puedes crear un contador que recuente los visitantes de tu sitio.

O sencillamente puedes encarar con tu propio código fuente para crear un contador de visitas, lo cual no debería llevar más de unos minutos (también conocido como Hit Counter o Unique Visit counter, dependiendo de lo que quieras implementar).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuidado con los Contadores de Visitas Gratis se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario