Desactivar Google Instant

Publicidad

Google Instant es el nuevo buscador de Google en tiempo real. Un nuevo intento de Google de seguir revolucionando las búsquedas, que curiosamente al día de hoy parece haberse adueñado de la página inicial de Google. Pero si ya te habías acostumbrado al tradicional sistema de búsqueda que no hacía uso del tiempo real, entonces puedes desactivar Google Instant y volver a la versión anterior.

Lo primero que debemos hacer es ir a las opciones de Herramienta, el engranaje que aparece en la parte superior derecha.

Entramos a la configuración de búsqueda, y allí veremos una opción que dice: Utilizar Google Instant para que aparezcan predicciones y resultados al escribir búsquedas, y otra que dice No Utilizar Google Instant.


Le damos a la segunda opción, No Utilizar Google Instant.

Al guardar los cambios, nuestra nueva configuración dejará de utilizar Google Instant. Como hemos visto, desactivar Google Instant no es muy complicado, la desactivación de Google Instant puede hacerese en un par de pasos pero no para todos resulta trivial encontrar dónde está la opción, que antes aparecía justo debajo del cuadro de búsqueda de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desactivar Google Instant se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario