Empresas de Hosting Windows VPS

Publicidad

En más de una oportunidad hemos tocado el tema de Hosting, alojamiento web, ya sea para alojar un sitio web institucional de una empresa como para montar un completo sistema basado en la web.

En esta oportunidad mencionaremos algunas empresas de Hosting Windows con las que hemos trabajado y que estamos en condiciones de recomendar. Esto no quita que haya otras muy buenas, que no están presente en la lista, simplemente es nuestro punto de vista en cuanto a la experiencia que hemos adquirido utilizando más de una empresa de hosting para Windows o alojamiento web, con la intención que permita sacar algunas dudas a los usuarios interesados en contratar empresas de hosting Windows.

LiquidWeb ( http://bit.ly/liquidhosting )

El precio del plan VPS de servidores virtuales privados en Windows cuesta alrededor de 100 dólares. El panel de control es Parallel, Plesk, que es bastante reconocido globalmente y utilizado por empresas de Hosting que usan Linux o Windows. Disponen de planes corriendo Windows 2003 y tiene soporte para RDS (algo realmente necesario). Lo bueno de esta empresa de Hosting Windows es que brinda servidores Managed (administrados) o sea que no tienes que preocuparte de actualizar el software o paquetes, lo hacen los técnicos de la empresa. Además tiene un datacenter propio, que es un detalle no menor ya que brinda una idea del tamaño o importancia de la empresa. Hace tiempo que está en el mercado y es bastante reconocida globalmente por sus servicios de Hosting Windows. Lo único en contra es el precio, que es algo mayor a lo que puedes encontrar en otros servicios pero incluso más barato que otras opciones como Rackspace. Por otra parte, más vale pagar un poco más y quedarse tranquilo que encontrar los típicos servidores baratos que luego terminan trayendo varios dolores de cabeza.

LunarPages ( http://bit.ly/lunarhosting )

También tiene planes de Windows VPS (Virtual Private Server) a 60 dólares, más barato que LiquidWeb. Usa Parallels como panel de control, cosa que está buena. Aunque en este plan te dan 1 sola IP. También tienen un plan Windows Pro, pero para el precio que muestran en la web quizás sea conveniente considerar LiquidWeb en tal caso.

Rackspace

Esta sin duda es reconocida, pero algo cara. Tiene años en el mercado y ofrece un conjunto de servidores pensado en escalabilidad. Hay que solicitar cotización o estimación ya que su precio final depende del uso que se le de.

En lo personal me gustan los planes managed (administrados) que resultan muy buenos para evitar depender de actualizar software. Resulta un poco más pero al final es más barato que el tiempo que uno pierde instalando o administrando el servidor.

Los Windows VPS (Virtual Private Servers) es sin duda una opción interesante, ya que aisla del resto de las cuentas de la empresa de hosting. No es lo mismo que shared hosting en el sentido que tu cuenta está aislada y no se ve afectada por lo que hagan otras cuentas de hosting en el mismo servidor. Y a la vez es más barato que tener un servidor Dedicado. Como hemos visto antes, esto del Hosting VPS en Windows se logra mediante virtualización, usando Virtuozzo o VMWare o Xen o el paquete de virtualización que sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Empresas de Hosting Windows VPS se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario