Enviar invitaciones de calendario en Gmail

Publicidad

Los calendarios de Gmail han ido evolucionando a lo largo de los años, y hoy en día podemos aprovecharlo de distintas maneras, incluyendo una completa sincronización con los dispositivos móviles como aplicaciones para Android así como también Blackberry y iPhone, pero también para aprovecharlo de otras formas originales.

Por ejemplo, desde Gmail podemos enviar invitaciones de calendario a eventos, ideal si queremos organizar una reunión o agendar un evento con destinatarios de correo o nuestros contactos.

Si bien otros calendarios como Yahoo y Hotmail permiten hacer cosas parecidas con integración en Outlook, en Gmail simplemente debemos enviar un nuevo email y hacer click en Invitations, con lo cual se nos mostrará un popup como el que vemos a continuación.

Aquí podemos planificar una reunión con un destinatario, y por qué no proponer una hora y día de reunión en base a nuestra agenda, y la de la otra persona, si es que la tiene disponible. Luego de insertar la invitación, nos aparecerá como elemento en el cuerpo del email.

En el popup se nos muestra un organizador de evento, en el cual podemos ingresar un día y hora y se nos mostrará dónde tenemos libre en la agenda. Además, podemos usar distintos calendarios, por ejemplo si tenemos varias empresas o negocios o si estamos planificando un evento personal.

Para usar el calendario de Google en Gmail hace falta solamente contar con una cuenta de Gmail, registrarse en Gmail es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar invitaciones de calendario en Gmail se encuentra en Internet usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario