Extraer fotos y sonidos de PowerPoint

Publicidad

Cuando bajamos un PowerPoint o alguien nos lo manda por correo, ya sea desde una presentación importante de negocios o de Universidad, hasta uno de esos PowerPoint de cadenas que no sirven para casi nada, quizás nos interese obtener la imagen (foto) o sonido que se reproduce en la presentación.

Esto lo podemos hacer fácilmente con un PPT. Con un archivo PPS de PowerPoint tendremos que convertirlo previamente a un PPT o presentación PowerPoint y para eso hay algunas otras herramientas.

powerpoint_sonidos

Para extraer la música o el sonido de un archivo PPT, primero debes abrir el PowerPoint con tu archivo en Microsoft PowerPoint. Luego localiza el slide que tiene la imagen o el sonido y haz clic sobre el slide con el botón derecho del mouse. Selecciona la opción Guardar Como imagen e indica el directorio del disco duro donde quieres que se guarde. Este truco nos permite extraer imágenes de power point.

Para extraer el sonido de presentación PowerPoint podemos aplicar otro truco. Abrimos el PowerPoint y luego vamos a la opción Archivo > Guardar como… > Página Web y teniendo cuidado de marcar en el menú desplegable inferior la opción “Guardar como tipo”. Al guardarlo de esta manera se nos crea una carpeta de destino con el contenido que compone el Power Point incluido el archivo de audio, en caso de encontrarse disponible.

El artículo original fue visto en PC Actual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Archivos de sonidos multipropósito
    The FreeSoundProject es un recurso para obtener efectos de sonido...
  2. Convertir PowerPoint a Video
    Muchas veces cuando tenemos que hacer alguna presentación en PowerPoint...
  3. Recuperar PowerPoint Dañados
    Si se dañó tu presentación de PowerPoint y no la...
  4. Descarga de fondos para PowerPoint
    Cuando hablamos de fondos para PowerPoint lo primero que se...

Extraer fotos y sonidos de PowerPoint se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario