Fondos de pantalla en alta definición

Publicidad

Ya sea en la computadora o bien en un dispositivo móvil, nos puede resultar agradable encontrar un fondo de pantalla en alta definición que permita decorar nuestro escritorio con un tema relacionado a nuestros gustos, algún personaje del cual seamos fan o por qué no un paisaje que soñamos en visitar algún día como una isla paradisíaca.

En fondos de pantalla podemos encontrar una gran colección de fondos de escritorio para descargar gratis de Internet entre los que se incluyen fondos abstractos, fondos 3D, de ciencia ficción y muchos más.

Fondos de pantalla en alta definición

Los fondos de escritorio de FondosEnHD están disponibles para descargar gratis como imágenes JPEG y se permite descargar sin registro previo. Por ejemplo podemos descargar el fondo de pantalla de la isla y luego incorporarla como fondo de escritorio ya sea en Windows, Linux o Mac.

Una vez que descargamos el archivo podemos configurar el fondo de pantalla en Windows haciendo click derecho sobre el escritorio, luego eligiendo la opción Personalizar y luego con la opción Fondo de Escritorio. Allí debemos buscar el archivo descargado en nuestro disco duro y finalmente aplicar los cambios.

Fondos de pantalla en alta definición

La colección incluye centenas de fondos de pantalla para ocasión como por ejemplo días festivos, celebraciones como Año Nuevo y Navidad, así como también fondos de animé y de personajes de juegos conocidos.

Ir a fondosenHD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Fondos de Pantalla Gratis
    ba.ckground.com tal como su nombre lo refiere, es un sitio...
  2. Fondos de Pantalla de Disney
    El sitio DisneyWallpaper.info contiene cientos de fondos de pantalla de...
  3. Fondos para Twitter
    Disponer de un buen fondo en Twitter es parte de...
  4. Fondos de Twitter Originales
    Los diseños de fondos para Twitter aportan no solo un...

Fondos de pantalla en alta definición se encuentra en Internet usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario