Hosting Compartido de A2Hosting

Publicidad

El shared hosting de A2Hosting o también conocido como hosting compartido o alojamiento compartido le permite a cualquier empresa montar un sitio web institucional con el resguardo de una empresa seria y confiable.

A2Hosting ofrece un excelente servicio de Hosting en diferentes planes y prestaciones, desde alojamiento compartido económicos hasta avanzados planes de servidores dedicados o también virtualizados como VPS Managed.

En las opiniones de A2Hosting previamente habíamos comentado sobre esta empresa, pero a raíz de muchas consultas que nos ha llegado recomendando Hosting compartido vemos necesario comentar al respecto.

Los planes de Hosting compartidos vienen todos con cPanel y Fantastico. La interfaz de panel de control de cPanel no solo permite administrar la configuración básica de la cuenta de hosting sino también agregar nuevas bases de datos, dominios apuntados al mismo espacio de hosting y configurar cron jobs para la cuenta.

Si bien el plan es de hosting compartido muchos han elegido también colocar más de un sitio en este espacio, y esto es posible gracias a la posibilidad de agregar domain parking o addon domain en cPanel.

Usando el cupón de A2Hosting se puede acceder a un descuento especial en la primera contratación. Recomendamos ver la página de opinión de A2Hosting para encontrar más cupones al respecto o en recomendaciones de Hosting.

Sin duda que el plan de hosting compartido de A2Hosting es una buena alternativa para quienes necesiten un servicio de alojamiento web económico para montar una web básica.

Ir a A2HostingLeer opinión A2Hosting

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hosting Compartido de A2Hosting se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario