Juntar varios archivos para imprimir

Publicidad

image Imagina que tienes que imprimir varios archivos y que simplemente quieres enviarlos todos a imprimir. Una forma fácil de imprimir varios archivos al mismo tiempo en Windows es seleccionarlos todos en el Explorador de Archivos y luego con botón derecho elegir la opción Imprimir.

Pero si quieres ir un paso más allá y juntar varios archivos para imprimir,  por ejemplo previamente creando un archivo PDF, entonces hay otras soluciones a las que puedes apelar.

Adobe Acrobat te permite hacer esto pero vale aclarar que no es un software gratuito. Si lo tienes, entonces para lograrlo basta con ir al mismo Explorer de archivos y en lugar de seleccionar la opción imprimir, seleccionar Combine in Adobe Acrobat. Acrobat te mostrará una previsualización de cómo quedará el resultado final y allí puedes cambiar el orden o eliminar los documentos que no te interesen combinar. Esta herramienta te sirve para combinar o hacer el merge de archivos de Word, de Excel o incluso de PowerPoint.

Si no tienes Acrobat, entonces puedes utilizar un software gratuito para combinar archivos PDF, que se encuentra disponible en este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juntar varios archivos para imprimir se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario