Las reseñas para posicionar un sitio web

Publicidad

Las reseñas se han tornado importantes para posicionar en términos de SEO un sitio web con determinadas palabras claves que apunten tanto a la homepage como a páginas internas del sitio. Existen mercados de compra y venta de reseñas que te permitirán por algunos o muchos dólares publicar una reseña en un blog o sitio web.

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta para publicar reseñas en un blog. Las reseñas sirven para posicionar por determinadas keywords y por lo general tienen un mayor potencial cuando se adquieren o publican en sitios de temáticas similares. Además, la antiguedad del sitio que hace la reseña es importante así como también la cantidad de visitas y su Page Rank o eventualmente un prolongado buen ranking en Alexa (por ejemplo, que esté inferior a los 200.000).

Deberías crearte un plan para determinar cada cuánto comprar reseñas y no quedarte out de presupuesto, aunque también una idea interesante es que destines parte de tus ingresos mensuales a adquirir nuevas reseñas, en cierto modo estarías reinvirtiendo tus ganancias. Por el contrario, si aún no tienes dinero generado con tu sitio, una postura puede ser invertir de antemano para ver ganancias a futuro. Según comentan los expertos, comprar reseñas cada 20 o 30 días es un período interesante, aunque dependiendo de tu presupuesto podrías intentar comprar con mayor periodicidad o no..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las reseñas para posicionar un sitio web se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

2 comentarios to “Las reseñas para posicionar un sitio web”

  1. Hola amigo, estaba buscando en la web precisamente esta información de como posicionar un sitio con reseñas y encontré el tuyo en la primera pagina, me gustaría saber si puedes decirme cual es ese mercado de reseñas donde puedo ir a comprar, estoy interesado porque se que funciona y quiero seguir haciéndolo, También te invito a ver si estas interesado en hacer un intercambio de reseñas, tengo dos sitios con 2k visitas diarias y PR 2, si estas interesado contactarme a mi email.

    Agregue tu blog a mis favoritos, esta muy bueno

  2. Sergio dice:

    Un buen blog donde publicar reseñas sobre sitios web: http://www.omecu.com
    Publica diariamente reseñas sobre páginas web de todo tipo, buena oportunidad de obtener visibilidad para tu web, totalmente gratis.

Dejar un comentario