Linkwithin: Plugin para WordPress de posts relacionados

Publicidad

Existen algunos plugins de WordPress que son bastante populares en lo que respecta a permitirnos agregar posts relacionados en WordPress. Uno de estos es Yet Related Post WordPress que permite no solo agregar links de posts relacionados pero también agregar imágenes en miniatura debajo de los posts. Una de la principal ventaja de asociar posts relacionados es la de permitir al usuario recorrer el post con información que le interesa y así elevar un poco la cantidad de páginas vistas.

Linkwithin es otra alternativa de plugin para mostrar posts relacionados en WordPress con la que mediante un sencillo plugin podemos agregar artículos relacionados en nuestro blog o sitio web basado en WordPress.

Para instalar el plugin debemos bajarlo desde su página web y luego agregarlo a la carpeta de plugins de WordPress.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin: Plugin para WordPress de posts relacionados se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

2 comentarios to “Linkwithin: Plugin para WordPress de posts relacionados”

  1. Polo dice:

    Linkwithin es un buen plugin, muy útil sobre todo cuando uno no tiene dominio propio pero a veces te puede sorprender mucho ya que algunas veces publican sus propios artículos. Por eso yo uso smart Related post y de momento me va genial. Si algún día te apetece cambiar te será una muy buena alternativa.
    Saludos

  2. Hola Polo, gracias por la sugerencia ;) Revisaremos ese plugin que comentas, a ver qué tal.

Dejar un comentario