Opiniones de Liquidweb

Publicidad

Liquidweb es otra de las empresas de Hosting que hemos utilizado para algunos de los proyectos web. Si bien existen muchas opiniones de Liquidweb en la web y revisiones de sus servicios de Hosting, aquí intentaremos brindar la nuestra luego de haber probado el servicio durante un tiempo.

liquid web opinionesUna de las ventajas de utilizar los servicios de Liquidweb de VPS y Servidor Dedicado es que podemos acceder a un servicio Managed (administrado) con lo cual nos desligamos completamente de la administración del server, que involuquen actualización de software, mantenimiento, aspectos de seguridad, etc. Obviamente Liquidweb ni ninguna otra de las compañías que ofrecen servicio managed como WiredTree o A2Hosting nos darán soporte gratis sobre nuestros propios productos, o aplicaciones que no sean las propias y necesarias de tener funcionando el servidor web. Esto es por ejemplo, estas empresas no se meterán con el código PHP o tu instalación de WordPress en caso que haya fallas en el servidor, lo cual es bastante lógico y comunmente aceptado.

La empresa Liquidweb es una de las empresas proveedoras de alojamiento web con mayor experiencia habiendo comenzado en 1997 a brindar servicios y con una amplia trayectoria.

Recomendación de LiquidWeb como empresa de Hosting

LiquidWeb es una de las tantas empresas de Hosting que polulan por la red, pero lo que hace distinto a LiquidWeb frente a otras es su excelente servicio técnico para resolución de inconvenientes. Sin duda que lo que muchos de nosotros nos esperamos de una empresa de Hosting es que primero que nada se eviten y prevengan los problemas, pero si esto llega a suceder (inevitable en cualquier empresa proveedora de Hosting) es que se actúe con rapidez a la resolución de inconvenientes o fallas.

LiquidWeb es justamente esto lo que hace, atender con rapidez ante eventualidades que puedan ocurrir en alguno de sus servidores.

En cuanto a los planes de Hosting, sus paquetes son muy competitivos en planes de Hosting VPS que requieren una gran carga de servidor, así como también acceso de lectura y escritura a base de datos MySQL y soporte para PHP.

Los SmartServers son una excelente alternativa frente a otras soluciones como los VPS Híbridos y además ofrece un precio razonable de paquetes Linux VPS de 1Gb y Linux VSP de 2Gb. de memoria RAM.

La recomendación de LiquidWeb es sin duda positiva y tenemos opiniones de LiquidWeb positivas frente a otras empresas de Hosting que no actúan de forma seria cuando tienen que hacerlo.

Precios de LiquidWeb para planes de Hosting VPS

Los precios son bastante competitivos en lo que hay en el mercado y el staff que brinda soporte es eficaz en el diagnóstico y solución de problemas.

Es ideal para utilizar como servidor para sitios de juegos, de sitios con alto tráfico así como también hosting para sitios que necesiten muchos dominios. Además, es ideal considerar el servicio managed para quienes deseen desligar o evitar contratar administradores de red que tengan que pagarles extra por mantener un servidor funcionando. Este tipo de soluciones managed en VPS y servidores dedicados permite enfocarse en el core del negocio.

Ir a LiquidWeb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Opiniones de Liquidweb se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario