Primeros pasos sobre Market Samurai para posicionamiento SEO

Publicidad

Market Samurai es una excelente herramienta para SEO, que aunque si bien incluye una versión gratuita, la versión paga (de menos de $150) ofrece algunas ventajas interesantes.

Con Market Samurai por ejemplo podemos hacer toda una investigación de palabras claves y obtener aquellas frases que son más potenciales para nuestro sitio web, así como encontrar nichos de mercado en los cuales enfocarnos.

seo_ranking_posicionamiento

Algunas de las funcionalidades que ofrece la versión paga de Market Samurai están resumidas en la siguiente lista.

  • Rank Tracker. Permite hacer un seguimiento de cómo rankean determinadas palabras claves en distintos sitios o dominios.
  • Keyword research. Permite hacer una investigación de palabras claves y obtener estadísticas interesantes como el nivel de competencia, la cantidad de backlinks al dominio, el número de búsquedas, las tendencias, etc.
  • SEO Competition. Aquí podemos agregar URLs y ver cómo compiten determinados dominios en términos de número de páginas indexadas en Google, Backlinks, Page Rank, edad del dominio, etc.
  • Domains. Incluye funcionalidades para encontrar dominios interesantes para nuestros nichos web. A partir de una semilla (seed) podemos encontrar nuevos dominios que incluyan determinados términos en el nombre de dominio de Internet. Además, permite filtrar por extensión de dominio lo cual es muy interesante para encontrar por ejemplo solo dominios .com disponibles o alguna otra extensión TLD en particular.

Ir a Market Samurai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Primeros pasos sobre Market Samurai para posicionamiento SEO se encuentra en SEO usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario