Programa de Afiliados en Commission Junction “Declined” automaticamente

Publicidad

Este es un consejo para quienes utilizan CJ pero que automáticamente les declina al aplicar para un determinado programa de afiliados.

image

Uno de los inconvenientes para los Latinoamericanos es que muchos de estos programas tienen predefinido el interés en el tráfico de Estados Unidos principalmente, y el anunciante en muchos casos configura que los afiliados tengan que ser de determinados países.

Pero qué pasa si tenemos sitios que están enfocados en el mercado anglosajón, aunque nuestra cuenta de Comission Junction esté registrada con nuestra dirección por ejemplo de Argentina? En ese caso puede que nuestra aplicación se decline automáticamente, pero el consejo es que nos pongamos en contacto directamente con el email del anunciante explicando que tenemos un sitio enfocado en el mercado que a ellos les interesa.

Esto no solo puede deberse al país de origen, sino también a las categorías a las que apuntamos, quizás con uno de los sitios que fue registrado en Comission Junction al momento de crear la cuenta. Por eso es importante que nos pongamos en contacto con el anunciante y expliquemos cuál es nuestro interés en promocionar sus productos y de qué manera lo vamos a hacer. De esa forma puede ser que manualmente consideren oportuna nuestra aplicación y así tengamos acceso a muchos de los programas que de otra forma serían cancelados, como ser Travelocity, Expedia, Kodak, entre muchos otros.

image

Para ver los datos del anunciante solo es necesario abrir la información del programa y nos aparecerá en la parte superior izquierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Programa de Afiliados en Commission Junction “Declined” automaticamente se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

1 comentario to “Programa de Afiliados en Commission Junction “Declined” automaticamente”

  1. Beto dice:

    Gracias por el dato. Soy de usar CJ como programa de afiliados y alguna vez me pasó algo similar con esto. Un saludo.

Dejar un comentario