Qué son los Círculos de Google

Publicidad

Con la llegada de Google+ o también conocido como Google Plus, llegaron una serie de conceptos nuevos que en muchos casos son comparables con algunos conceptos presentes en Facebook.

Pero uno de los nuevos términos que podemos encontrar en Google+ es el de círculos de Google. ¿Qué son los círculos de Google?

La idea detrás de los círculos de Google es que éstos te permiten organizar tus contactos de Google+ según la relación que tengas con dichos contactos en la vida real. Por ejemplo, familia, compañeros de trabajo, club de compañeros del gimnasio, de ex alumnos del colegio, o de alguna agrupación X.

En lugar de compartir información con todos los contactos de nuestro perfil social, los círculos permiten discriminar la información que compartimos según el círculo al que pertenecen nuestros contactos.

El ejemplo que mencionan en la ayuda de Google es claro. Si queremos publicar información sobre nuestra boda, quizás nos interese solamente incluir a nuestros amigos y familiares y no a todos nuestros contactos. Utilizando círculos podemos lograr esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Qué son los Círculos de Google se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario