Quitar protección de un archivo PDF

Publicidad

Cuando trabajamos con archivos PDF en ciertas ocasiones podemos encontrarnos que estos archivos vienen protegidos. Las razones de protección pueden ser muchas, pero en algunos casos es inevitable para nosotros que podamos desproteger esos archivos o quitar la protección de un archivo PDF que está protegido.

Tal como lo explica CiberDiego en La Enzima, existe un programa que nos permite hacer esta tarea de desproteger un archivo PDF. PDF Sam es un programa que nos permite quitar la protección de un archivo PDF e incluso unir varios PDF para imprimir.

Su funcionamiento es bastante sencillo como para cualquier novato o experimentado de la informática. Basta con instalar el programa desde el link mencionado anteriormente y luego ejecutarlo para que podamos acceder a la interface del mismo.

Con el programa abierto, podemos añadir nuevos PDF y juntarlos en uno solo, que en definitiva si queremos solamente quitar la protección del PDF deberemos añadir sólo 1 PDF al resultado de salida y luego Ejecutar el proceso. Una vez ejecutado, se nos generará un archivo PDF de salida que no tiene contraseña ni protección. Nos quedamos con este PDF.

Este programa puede servirte por ejemplo si deseas quitar la protección que impide imprimir documentos PDF, es rápido y fácil de utilizar, y además te permite unir documentos PDF en uno solo para mandar a imprimir.

Otras formas de eliminar la protección de los archivos PDF puede ser convirtiendo archivos PDF a Word.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Imprimir Archivos de PowerPoint sin abrirlos
    A través de WebAdictos he encontrado un interesante artículo que...
  2. Juntar varios archivos para imprimir
    Imagina que tienes que imprimir varios archivos y que simplemente...
  3. Convertir Video a archivo de Audio
    ConvertVideoToAudio es un sitio web que curiosamente permite convertir un...
  4. Ver .zip desde Gmail en los archivos adjuntos
    Ya hemos visto que desde Gmail cuando alguien nos manda...

Quitar protección de un archivo PDF se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario