Recomendación de Hosting – Buen Hosting

Publicidad

En la búsqueda de productos o servicios cada vez se da más de recurrir a consejos o recomendaciones de otros usuarios para evaluar dicho producto. Mucho se habla en Internet sobre alojamiento Web, y existen miles de empresas que ofrecen estos servicios por algunos dólares o incluso servicios de Hosting gratuitos o baratos.

Pero si nos vamos a atar con un servicio de alojamiento web más vale que sea bueno aunque tengamos que pagar un poco más, a que tarde o temprano se nos esté cayendo el servicio a cada rato y el dolor de cabeza que esto conlleva incluso en pasar todos los dominios que alojemos, hacia otro servidor de Hosting. Recomendaciones se pueden dar muchas, pero solo mencionaremos algunos de los servicios que nosotros hemos utilizado.

En este artículo pretendemos darte alguna recomendación de Hosting que puedas usar para evitar tener problemas con caídas o el soporte técnico que no responda cuando más se lo necesita. Se trata de empresas que hemos utilizado y que nos han brindado tranquilidad a la hora de montar un Web Hosting, Email Hosting o FTP Hosting.

Hosting Linux – para hosting compartido (shared hosting)

A2 Hosting

Hosting Linux – Para VPS (Virtual Private Server)

WiredTree

Hosting Linux – Hosting compartido barato

Hostmonster

Aquí va mi recomendación sobre algunos de los servicios de Hosting para Websites que he utilizado.

A2 Hosting para VPS administrado y shared hosting bueno, bonito y barato

Lo hemos utilizado como Hosting compartido. Ha resultado muy bueno. Dispone de un excelente servicio de soporte y servicio uptime. Son muy pocas veces las que he tenido problemas con el servidor, en casos realmente puntuales. Con respecto al precio es muy competitivo, e inclusive puedes conseguir una cuenta de hosting reseller por unos USD 25 en caso que tengas muchos sitios o que quieras revender Hosting. Si deseas conocer cómo revender hosting, lo presentaremos en uno de nuestros siguientes artículos.

WiredTree para VPS administrado y servidores dedicados

El servicio de VPS administrado que ellos ofrecen es muy bueno. También dispone de un sistema de soporte realmente rápido. Con aprox USD 25 al mes te consigues un muy buen servicio VPS. Luego hay planes más caros obviamente con mas memoria, disco y ancho de banda mensual. Quizás convenga contratar uno de estos si esperamos muchas visitas en determinado momento.  Qué hosting utilizar si se esperan muchas visitas es una pregunta muy común. Dificil de responder por cierto, pero todo indicaría a que necesita un plan de VPS o cloud hosting.

Hostmonster para hosting compartido económico

Para shared hosting (servicio compartido) Hostmonster resulta barato (o Hosting económico) en comparación a otros, y balanceando la calidad/precio que ofrece. No está mal, aunque si bien es medio desesperante que si luego de configurar un dominio te encaje el servicio de Parking de dominios de la propia empresa. Seguramente hay más de uno que le hace ganar dinero a la empresa gracias a ese detalle. Con respecto a BlueHost y HostMonster, tienes que saber que técnicamente son la misma empresa. Sí, sino mira este artículo. Para servicio de Hosting Reseller una posibilidad es utilizar oclahost.

Conclusión sobre Recomendación de Hosting

En conclusión, depende de tus necesidades cuál te sugeriría. Si deseas servicio de hosting compartido, te sugiero pruebes A2Hosting que no está mal. Si quieres un VPS, podrías probar con WiredTree que seguro no te llevarás ninguna desilución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendación de Hosting – Buen Hosting se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

5 comentarios to “Recomendación de Hosting – Buen Hosting”

  1. Martin dice:

    Yo vengo usando VPS Managed de Knownhost sin ningún inconveniente. Anteriormente usaba WiredTree pero migré con una caida grande que tuve en el server.

  2. carlos dice:

    a2hosting permite el linkeo a otras paginas web ???,
    poner enlaces de descarga, etc

  3. Te refieres a sitios Warez o piratería? Eso debería preguntárselo a ellos ya que no sería una práctica muy recomendable.

  4. pedro dice:

    Yo tambien ando buscando un virtual de esos algo economico, ahora mismo tengo un joomla de la empresa en el plan avanzado de Egalan . La verdad es que todo va sin problemas, rapido y sin ninguna caida. Pero vamos a necesitar algo mas grande para utilizarlo como franquicia.. Muchos subdominios para distintos distribuidores y quizas unos 8 dominios.

    Igual me estoy agarrando a lo economico y deberia tambien cogerles el virtual 10 dominios, haber q opinais

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario