Recomendaciones de Hosting

Publicidad

Si estás buscando recomendaciones de Hosting o alojamiento web para tus próximos proyectos entonces he aquí una lista de algunos servicios que podrían serte de utilidad.

Muchos de ellos aceptan PayPal como forma de pago. Se trata de hosting compartido (shared hosting) y otros planes de Hosting de VPS (Virtual Private Server). Al momento de evaluar cuál es el mejor hosting debemos en verdad preguntarnos cuál es el que mejor se ajustará a nuestras necesidades. Para quienes recién comienzan o necesitan solamente un espacio donde colocar archivos públicamente sin requerir grandes prestaciones, un servidor compartido puede ser suficiente.

Pero si necesitamos más recursos o necesitamos garantía de uptime, muchas empresas ofrecen paquetes de VPS administrado o Servidores Dedicados administrados que son muy útiles si queremos buenas prestaciones y además que la empresa de hosting se encargue de actualización de paquetes y mantenimiento. Esto puede ahorrarnos varios dolores de cabeza a la hora de tener que dedicar tiempo para administrar nosotros mismos el hosting o plan de alojamiento web.

Si tienes dudas o necesitas alguna recomendación más avanzada, no dudes en preguntarnos desde nuestra página de contacto que con gusto intentaremos asesorarte.

Plan Tipo Desde
A2Hosting Shared Hosting $3.99/month Ver
hosting wiredtree banner WiredTree VPS $49/month Ver
Knownhost VPS $20/month Ver

Recomendación de Shared Hosting

Para hosting compartido podemos encontrar otras empresas serias que ofrecen buenos planes

Mejor Hosting Compartido Precio Dominio Espacio Ancho de Banda E-Mails Review
A2Hosting $5.95 Gratis Ilimitado Ilimitado Ilimitado Opinión A2Hosting
Hostmonster $4.95 Gratis Ilimitado Ilimitado Ilimitado  Ir a Oferta
Hostgator $4.95 Gratis Ilimitado Ilimitado Ilimitado  Ir a Oferta

Otras recomendaciones pueden aparecer cada tanto por lo que te sugerimos seguirnos en Twitter @weblatam para estar actualizado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendaciones de Hosting se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario