RecommendIn con ejemplos de Recomendación para Linkedin

Publicidad

Hoy en día es muy común encontrar sitios que permiten dar feedback o escribir recomendaciones a compañeros de trabajo, jefes o empleados, quizás con el objetivo de buscar nuevas oportunidades laborales, referencias o simplemente aumentar el ego de tener una buena recomendación. Es el caso por ejemplo de Linkedin, donde es habitual encontrar que fulanito recomienda a menganito, y viceversa. Esto luego es leído por un alto ejecutivo de una determinada empresa prestigiosa y decide entrevistar a menganito por su excelente feedback obtenido de su jefe anterior.

Recommend In

No es solo el caso de Linkedin, pero también otros sistemas basados en feedback utilizan este tipo de recomendaciones para calificar a la persona con la que hicieron negocios, ejemplos de esto son oDesk, Alibaba, eBay, entre otros. Si bien mucho se habla sobre si es bueno o malo dejar recomendaciones en sitios como este, a más de uno puede interesarle tanto recibir buena recomendación como escribir un buen feedback a su colega o jefe (ya sea porque busca un aumento de sueldo o un mejor cargo, o simplemente porque le nace hacerlo).

RecommendIn.com (quizás su nombre nace de “recommending”?)es una sencilla herramienta que da ideas de recomendaciones. Basta con poner el nombre de la persona que se quiere recomendar y luego presionar el botón para tener ejemplos de recomendaciones para Linkedin o cualquier otro sistema que requiera cartas de recomendación.

sample-recommendation

Con esta sencilla pero útil herramienta se pueden generar fácilmente ideas de recomendaciones cortas.

Ir a RecommendIn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RecommendIn con ejemplos de Recomendación para Linkedin se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario