Restaurar Sesión Perdida de Chrome

Publicidad

Veamos un truco para restaurar la sesión de Chrome, a ver qué tal funciona. Seguramente estés muy caliente luego que tu ventana de Chrome se haya cerrado con 100 tabs. Si esto te llega a funcionar, se agradece una pequeña donación o una cerveza.

Resulta que los tabs que tenemos abiertos quedan guardados en la carpeta de Chrome, en la siguiente ruta (de Windows).

C:\Users\[Username]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

El archivo donde se guardan los tabs de la última sesión lleva el nombre Last Session, pero también tenemos otros archivos como por ejemplo Current Session.

En caso que tu Chrome se haya cerrado, busca en esta carpeta por el archivo Current Session, y hazle una copia. IMPORTANTE que hagas esta copia antes de abrir de nuevo Chrome. Guarda la copia con el nombre Current Session Copy que luego usaremos.

image

Abre Chrome y en Opciones

image

Luego selecciona Vuelve a abrir las páginas que se abrieron por última vez.

Acepta los cambios, y luego cierra Chrome.

image

Ahora ve de nuevo al directorio donde estan los archivos previamente mencionados y copia del backup que creaste de Current Session Copy a Current Session.

Ahora intenta abrir de nuevo Chrome. Si todo sale bien, tendrías que ver todos los viejos tabs abriendo uno por uno y de esta forma puedes restaurar los Tabs de Google Chrome.

image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Reabrir tabs que fueron cerrados en Google Chrome
    CTRL-Shift-T permite abrir todos los tabs que fueron cerrados recientemente...
  2. Google Chrome crashed
    Google Chrome se cayó es lo que sucede aveces cuando...
  3. Cómo abrir varias cuentas de Gmail en Chrome
    En Google Chrome podemos abrir varias sesiones al mismo tiempo...
  4. Tip del día: CTRL-SHIFT-T en el navegador para abrir tab cerrado
    En nuestra sección de tip del día de hoy presentaremos...

Restaurar Sesión Perdida de Chrome se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

12 comentarios to “Restaurar Sesión Perdida de Chrome”

  1. jorge dice:

    uuuuuuffffffff!!!!! esa cerveza cuando quieras!!!!. después de 1 mes de estar “reservando” unas pestañas, hoy que me dispongo a ir guardándolas, y ….. puf…. google chrome hasta luego!!!! falla y no me deja restaurar la sesión anterior!!!. tu truco doy fe de que funciona.
    Inexplicablemente incluso abriendo otra sesión y cerrándola de nuevo…. lo que he hecho ha sido cambiar de nombre tanto el archivo “last session” como “last tabs” por “current session” y “current tabs” (para ello chrome debe estar cerrado y borrados previamente al cambio de nombre los “current” existentes).
    haciendo esto mismo en otro directorio se puede hacer esta operación incluso con chrome abierto. y voilà!!! todo como al principio. muchas gracias!!!!!

  2. Me alegro que te haya funcionado ! Saludos!!

  3. helio dice:

    Hola a mi no me funciona cuando se va la luz, la direccion de entrada siempre es la misma, yo necesito modo kiosk y siempre me sale restaurar sistema es un escaparate es un coñazo he intentado todo y el navegador mas rapido que va para el programa mio es el chome si tienes alguna solucion me lo envias
    saludos y gracias
    Helio

  4. CESAR dice:

    ERES UN DIOS, TE DEBO UNA CERVEZA! ESTO ES FANTÁSTICO! NO SABES COMO HE SUFRIDO POR ESTO, me ha pasado 2 veces, la última fue hace apenas 3 días, desde entonces desenchufo la laptop de frente sin cerrar nada, por miedo a perder algo de nuevo!.

    Saludos desde Perú.

  5. tomtom dice:

    Muchas gracias por tu ayuda, me ha resultado muy útil.

  6. De nada, a las órdenes.

  7. jesus dice:

    control + Mayusculas + t … y no hay que hacer tantas cosas jeje

  8. Sí, pero si tienes 50 tabs abiertos, ahí la cosa cambia. De todas formas, viene bien el tip, algo habíamos publicado hace un tiempo en ctrl shift t.

  9. jesus dice:

    Solo comentarte que si se cierra la ventana, al abrirla aparece la pagina de inicio y si pulsas control + mayusculas + t aparece una ventana nueva con todas las pestañas que tenias cerradas, ya sean 1 o 50. A lo mejor existe alguna diferencia que desconozco..
    Saludos!!!

  10. Sí, sí. Queda claro. Gracias por tu aporte. ;)

  11. Alex dice:

    No encuentro la seccion de “Opciones”

  12. Ariana dice:

    Muchisimas gracias :D

Dejar un comentario