Servidores Linux de Alto Rendimiento en GNUTransfer

Existen una multitud de empresas que ofrecen servicios de Hosting, pero cuando realmente necesitamos contratar servicios de Alto Rendimiento y no podemos darnos el lujo de que nuestros sitios web se caigan por culpa del Hosting, entonces la cantidad de empresas se ve más reducida. Incluso si necesitamos un servicio que nos ofrezca soporte técnico calificado en Español, de manera de poder aclarar todas las dudas previo a contratar el servicio y durante.

GNUTransfer es una empresa de hosting que ofrece servidores linux de alto rendimiento. GNUTransfer lleva más de 7 años dando servicios de Hosting y soluciones en software. Con especial interés en el software abierto y plataformas Linux, la empresa nos puede ofrecer soluciones de Hosting a nuestra medida.

Con nodos bien administrados, el mejor hardware y un equipo de profesionales que está cuando se necesita, GNUTransfer nos ofrece soluciones de Hosting sin sobrecargas y a un precio muy competitivo.

GNU Transfer ofrece virtualización de servidores utilizando XEN, lo que permite ofrecer un rendimiento previsible para usuarios de sistemas Linux. La activación es inmediata y ofrece recursos exclusivos escalables, además de aislamiento seguro y migración simplificada.

Algunas de las características a destacar son:

  • Disponibilidad 99.9 %
  • Múltiples proveedores Tier 1/Tier2
  • Conectividad redundante BGP
  • Almacenamiento RAID10 en todos los planes
  • Administración de múltiples servidores con VPScontrol.
  • Encendido/Apagado/Reinstalación del sistema operativo
  • 6 opciones GNU/Linux de 64-bits
  • Personalización de particiones. Sistemas ext3, ext4 y ReiserFS!

Para acceder a un plan de Hosting de GNU Transfer necesitamos elegir el paquete. Veamos cómo seguir los pasos para conseguir un servidor XEN 768 MB de 30 GB de disco y memoria Swap 768 MB, el cual además nos ofrece 300 GB de transferencia.

Hacemos click en el precio y luego nos dirige a la página para completar nuestros datos de cuenta. Una vez llenados los datos personales y nuestra dirección de email, se nos enviará un correo para validar la cuenta.

Debemos hacer click en el link enviado en el correo para tener acceso con nuestro usuario y contraseña. Una vez realizado esto, podemos acceder al VPS Manager, que es un panel de control desde donde podemos instalar y configurar nuestros servidores.

En este caso compraremos el paquete más económico para probarlo. Hacemos click en Purchases y luego elegimos el plan deseado.

Siguiendo el proceso de compra, podremos pagar con tarjeta de crédito, PayPal y otras formas de pago.

Finalmente se nos enviará un correo con la confirmación de la compra y de aquí en más podremos instalar nuestro servidor.

Para esto se nos ofrecen varias distribuciones Linux que podremos configurar para nuestro server. En este caso podemos ver que existen distribuciones CentOS, Debian, Fedora, OpenSUSE, Slackware y Ubuntu.

Posteriormente a elegir la distribución, debemos confirmar la instalación y luego se nos enviará un email proporcionándonos el resumen de la instalación.

Finalmente con la información que se nos provee en el email podemos acceder a administrar nuestro servidor con usuario Root.

Además de las opciones de Hosting XEN en servidores virtualizados, también podemos contratar Hosting standard, ideal para proyectos web o para montar un sitio web institucional de la empresa. Los paquetes de Hosting Standard arrancan en los 34 dólares por año e incluyen características como 150 MB Espacio en Disco, 6 GB Transferencia Mensual, PHP 5.3.3, MySQL 5.1.63, PostgreSQL 8.4.12.

Ver más en gnutransfer.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Servidores Linux de Alto Rendimiento en GNUTransfer se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario