Skype en Android

Publicidad

Quizás ya conozcas Skype Lite, la versión de Skype que se puede instalar desde el Nexus One HTC corriendo sistema operativo Android. Lamentablemente Skype Lite solo permite mandar mensajes a tus contactos de la cuenta de Skype pero no así realizar llamadas desde tu movil. Veamos como usar el Skype en Android para hacer llamadas.

Usando Fring la cosa cambia. Es una aplicación que la puedes descargar en tu teléfono Android (por ejemplo a través del Android Market), y una vez instalada y configurada puedes llamar a tus contactos de Skype. De esta forma puedes usar perfectamente el Skype en Android.

Usar Skype en Android HTC

Una vez instalado Fring, tienes que registrarte y luego especificar que quieres iniciar sesión con tus datos de Skype. En Android, al completar, verás que se carga la lista de tus contactos. Si tienes saldo en Skype entonces podrás hacer llamadas a teléfonos fijos también.

Como alternativa vale la pena comentar que también existe otro programa que ofrece características similares, llamado Nimbuzz, y disponible para Android OS. Nimbuzz puede servirte para hacer llamadas por Skype en Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Skype en Android se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

8 comentarios to “Skype en Android”

  1. Carlos dice:

    Aunque esta muy bueno el desarrollo, por lo menos ahora el sistema para comunicar por skype a través de Fring aparece Banned – prohibido, asi que de momento no podemos disfrutar de este buen sistema, una pena realmente.

  2. Hola Carlos. Así es, parece que está banneado. Yo he usado Nimbuzz últimamente, en ese parece que sigue funcionando, aunque no siempre entran las llamadas :s

  3. Beto dice:

    La verdad que he intentado varias veces usar este programa paro no he logrado hacer llamadas usando el crédito de skype. Supongo que es por lo que dicen, una lástima porque la verdad que hubiera estado bueno llamar por el celular con el saldo de Skype. Veremos si dentro de poco lo arreglan. Buscando por ahí encontré que esto se debe posiblemente a temas legales con las compañías de teléfonos que obviamente no les sirve que cualquiera usando Skype pueda llamar gratis sobre una red 3G o similar.

  4. Dany dice:

    Sabeis si se puede utilizar skype de manera gratuita para llamar desde el movil a un ordenador utilizando la tarifa de datos del movil??

    Yo tengo tarifa plana en Orange pero no me fio que me cobren algo por hacer este uso.

  5. ciciLiu dice:

    Aunque esta muy bueno el desarrollo, por lo menos ahora el sistema para comunicar por skype a través de Fring aparece Banned .La verdad que he intentado varias veces usar este programa paro no he logrado hacer llamadas usando el crédito de skype. Supongo que es por lo que dicen, una lástima porque la verdad que hubiera estado bueno llamar por el celular con el saldo de Skype.

  6. Hoy en día puedes instalar Skype para Android oficial. Seguramente bannearon Fring porque les hacía la competencia (y se les adelantó con lo de la videollamada)

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario