SkypeOut y Google Voice

Publicidad

En nuestro post anterior mencionábamos el servicio de SkypeIn que permitía recibir llamadas en un número local usando Skype. En esta oportunidad presentaremos el servicio SkypeOut.

Skype OutSkypeOut es el servicio de Skype que permite realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares en cualquier parte del mundo, mediante una tarifa relativamente baja en comparación a los tradicionales proveedores de telefonía fija u operadores internacionales, lo que ha permitido que Skype se posicione como un sistema de telefonía internacional lider en voz sobre IP (VoIP).

Eventualmente existen promociones que permiten usar SkypeOut gratis, por ejemplo durante el mundial de Sudáfrica se permitía llamar gratis a los países que participaban del mundial. También se suman otras promociones como la posibilidad de disponer de 10 minutos de Skypeout gratis, o 30 minutos o una hora. Y sino, basta con comprar crédito Skype para comenzar a utilizar el programa tanto en casa como en la oficina.

comprar credito skype

Además, con los avances en la telefonía móvil y los smartphones, ahora también es posible aprovechar de las ventajas de SkypeOut para realizar llamadas desde el teléfono móvil, ya sea iPhone o un teléfono Android por ejemplo, podemos instalar Nimbuzz o Fring y hacer llamadas desde el celular usando Skype. Esto está bueno pero lamentablemente el sistema luego de haberlo probado no resulta tan confiable, siendo que aveces se cuelga o no engancha bien la cuenta de Skype. Esto me pasó tanto con Nimbuzz como con Fring, veremos qué pasa en nuevas versiones del programa.

Google como alternativa a Skype

Como alternativa a Skype, ahora se suma la posibilidad de llamar a teléfonos fijos usando Google Voice (Call), que aparece disponible desde Gmail.

image

Para esto hace falta bajar el plugin y luego se puede utilizar desde dentro del navegador web y desde la cuenta de Gmail. Las tarifas también son competitivas, por ejemplo veamos algunos precios de llamadas internacionales: llamar a Perú cuesta $0.06 el minuto, llamar a Argentina cuesta $0.02, llamar a Uruguay cuesta 0.07, llamar a Estados Unidos, gratis?

Google Voice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SkypeOut y Google Voice se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

4 comentarios to “SkypeOut y Google Voice”

  1. Mary dice:

    Por favor no se registren con google voice, es una pesadilla, ellos venden tus numeros de telf y ese telf suena y suena toda hora gente que ni conoces, y luego llegan la cuenta de telf de llamadas que ni hiciste, y lo peor de todo es que una vez que te registras ya no puedes cancelarla, mira los comentarios de tantas quejas:

    http://www.google.com/support/forum/p/voice/thread?tid=69ea4b173553867c&hl=en&start=40

  2. ivan dice:

    como puedo hacer los pagos desde uruguay para google voice no poseo targeta de credito , donde debo dirigirme por prepago

  3. pedro dice:

    a donde debo dirigirme en uruguay para cuenta prepago para google voice ya que no poseo targeta de credito

  4. Endri faria dice:

    Good morning, I want to know what are the payment methods to use the google voice service. I live in Venezuela.
    thanks for your information.

Dejar un comentario