Soporte online y chat en tu página web

Publicidad

image A la hora de ofrecer un servicio de atención al cliente o soporte online integrado a una página web, de forma que puedas comunicarte con tus visitantes, existe una multitud de opciones y alternativas posibles.

Por lo general podemos encontrar soluciones basadas en Help Desk que disponen de un panel de control para la atención en línea. Pero cuando buscamos por soluciones que sean sencillas y a la vez que nos faciliten comunicarnos con los usuarios entonces la cosa se complica.

Pero por suerte existe un servicio llamado Zopim que logró integrar algunas de las funcionalidades típicas de un servicio de atención al cliente para resolver consultas vía chat de usuarios en una página web, y del lado del panel de control logró ofrecer un servicio que haga fácil el trabajo del personal de atención o administrador.

image

Zopim permite agregar a nuestra página web una pequeña ventana de chat que hace posible comunicarnos con potenciales clientes que nos visiten. De esta forma se logra una atención personalizada que puede culminar en una nueva venta. Ideal para empresas que ofrezcan servicios o e-commerce en sus sitios web. Si estás buscando agregar un chat a una página web entonces esta puede ser una alternativa frente a los tradicionales paquetes de Live Chat.

Una de las funcionalidades de Zopim es que ofrece un servicio de Chat para páginas web que se integra con programas de mensajería (Messenger) que soporten el protocolo xmpp. Si bien ellos recomiendan eBuddy para quienes no quieran utilizar el panel de control, o quienes no estén en la computadora para atender a los clientes, el chat de servicio al cliente también se integra con Google Talk, haciendo posible atender a nuestros usuarios a través de Gtalk.

image

La versión Gratis ofrece la posibilidad de mantener dos chats abiertos. Pero si necesitamos más ventanas de chat, personalización o la posibilidad de disponer de agentes de atención adicionales, entonces podemos contratar aquí la versión Solo o SoloPlus por algo así como $15 por mes, y disfrutar de usar Google Talk como Live Chat en tu negocio online.

Visitar Zopim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. HelpDen: Atención a Clientes por Chat
    HelpDen es otra aplicación web que permite incorporar un servicio...
  2. API Google Talk: Como agregar un chat de Google en tu página web
    Con la herramienta Chatback de Google Talk podemos fácilmente agregar...
  3. Incluir un chat en tu sitio web
    Qué bueno que está hab.la, un servicio que permite incluir...
  4. Crear un entorno virtual y chat 3D con Smeet
    Para quienes alguna vez probamos Second Life entonces seguramente al...

Soporte online y chat en tu página web se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

1 comentario to “Soporte online y chat en tu página web”

  1. Toni dice:

    Interesante este servicio, yo he encontrado una empresa española que ofrece una herramienta muy potente parecida, la estoy utilizando y va muy bien, incluso puedes chatear en otros idiomas con su traductor de texto en tiempo real, también tiene voz ip, podéis probarla gratis durante 15 días. La Web es http://www.datoii.com

Dejar un comentario