Twitter

Publicidad

Ya es conocido que Twitter ha revolucionado la web con su sistema de mensajería basada en 140 caracteres.

twitter-homepage

En Internet podemos encontrar todo tipo de recursos de Twitter, desde los famosos íconos del pajarito hasta libros que se dedican a enseñar a usuarios a manejar Twitter, como por ejemplo el caso de The Twitter Book o twitter means business: how microblogging can help or hurt your company, inclusive es posible encontrar sitios donde se permiten diseñar fondos de Twitter facilmente, utilizando ya sea el logo de su empresa, fotografías, o lo que sea.

Lo cierto es que Twitter no solo es un sistema de mensajes que permite palpitar lo que está pasando en el mundo sino que también un recurso vital para las empresas que quieren modernizarse en la red.

Quizás la pionera en esto ha sido Dell, que a los comienzos de Twitter expandió su modelo de negocios permitiendo lanzar ofertas a los seguidores, siendo así conseguió muchos nuevos clientes e incrementar dos millones de dólares en ventas. Es conocido el Caso Twitter Dell como un caso de éxito al utilizar la red Twitter, y que luego otras compañías quisieron imitar. Este caso ha sido presentado como caso de éxito sobre marketing efectivo usando Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Trackbacks/Pingbacks

Dejar un comentario