Ver .zip desde Gmail en los archivos adjuntos

Publicidad

Ya hemos visto que desde Gmail cuando alguien nos manda un archivo adjunto en muchos casos éste es interpretado y dependiendo del tipo de archivo nos da la posibilidad de abrirlo por ejemplo en Google Spreadsheets, si se trata de una planilla, o similar si se trata de un PowerPoint o documento. También con los videos e imágenes. Pero ahora la novedad es que cuando alguien nos mande un archivo .zip o .rar Google Gmail nos mostrará los archivos adentro.

gmailzip

Esto tiene más ventajas que desventajas. Primero, será muy fácil descargar individualmente algún archivo dentro del .zip , lo cual puede evitarnos tener que bajar un .zip y luego abrirlo para sacar solo un archivo contenido adentro.  Lo segundo, es que cuando alguien nos manda algún archivo que dice ser .zip pero no lo es, entonces nos daríamos cuenta a simple vista.

De ahora en adelante, al recibir un .zip o un .rar Google Docs mostrará la lista de archivos contenidos en el adjunto. El usuario podrá guardar, abrir o imprimir sólo un archivo. Estas mejoras también estarán disponibles para la versión móvil de Google Docs. Abrir un .zip desde Gmail seguro va a ser más sencillo ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados:

  1. Cómo limpiar el correo de Gmail y eliminar archivos adjuntos grandes
    El correo de Gmail es genial si lo miramos desde...
  2. Gmail Motion para utilizar Gmail con gesticulaciones
    Google sigue sorprendiéndonos día a día pero también los avances...
  3. GMail Notes
    Una idea brillante sería… que Gmail soportara Notas adjuntas a...
  4. Crear features para Gmail
    Los features son una especie de plugins que agregas a...

Ver .zip desde Gmail en los archivos adjuntos se encuentra en Otros usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario