Opiniones de WiredTree


Siguiendo con el ciclo de opiniones sobre empresas de Hosting en esta oportunidad vamos a agregar algunos comentarios sobre WiredTree. Esta empresa ha crecido muchísimo en los últimos años y se trata de una empresa sólida y responsable que brinda soluciones de calidad para alojamiento web en servidores dedicados o VPS Managed.

Nosotros llegamos a WiredTree hace ya algunos años buscando por soluciones de VPS administradas. Si bien anteriormente habíamos probado Linode como una empresa que brindaba soluciones de VPS, estábamos necesitando contratar servicios de VPS managed, los cuales nos desligaran completamente de toda administración del Hosting.

Luego de recibir una recomendación de un cliente hemos decidido apostar por WiredTree y al día de hoy la verdad que no nos ha descepcionado y las opiniones de WiredTree han sido positivas. Se trata de una empresa que tiene un departamento de atención al cliente que realmente sabe comportarse como es necesario, atendiendo y brindando soluciones de forma rápida y eficaz. Con decir que cada vez que hemos tenido que abrir un nuevo ticket nos han respondido en menos de 10 minutos.

Los precios de WiredTree no son de los más baratos pero haciendo un balance precio-calidad sin duda que sus servicios lo valen. Por dar un ejemplo, los planes de Hosting VPS managed de WiredTree comienzan con un precio de 50 dólares por mes. Además de planes VPS dispone de planes de servidores Hybrid y servidores dedicados que pueden ascender a unos 200 dólares por mes o más, dependiendo de las prestaciones.

WiredTree no brinda soluciones de hosting compartido, de hecho sus soluciones de servidores solo empiezan a partir de VPS Managed y Servidores Dedicados de alta gama. Ideal para proyectos que necesiten altas prestaciones. Los comentarios de WiredTree son todos positivos en este sentido y su estrategia parece ser acertada, ya que no está detrás del cliente “chico” sino que apuesta por el tradeoff  de atender solamente a clientes medios y grandes y dejar de lado clientes que solo necesiten hosting compartido, para esos hay otras soluciones como Godaddy, A2Hosting o incluso otras más baratas como Hostmonster tal como hemos mencionado en recomendaciones de Hosting.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Opiniones de WiredTree se encuentra en Hosting usa los siguientes tags:

 

Sin comentarios. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejar un comentario